Coto Bora

Espectaculares Casas y departamentos.

Distribución y diseños pensados en brindarte la mayor comodidad y tranquilidad en tu espacio.

Imagen ilustrativa con fines publicitarios.
Imagen ilustrativa con fines publicitarios.

ARQUITECTURA MEXICANA MULTIFAMILIAR.

Este coto cuenta con un área para vivienda de 26,177.29 m2, compuesta por 25 lotes en condominio vertical para construir edificios de 3 niveles, con capacidad de 6 departamentos cada uno; 11 lotes en condominio horizontal en privadas de 8 casas cada uno, generando estas pequeñas privadas con una circulación central que permite independencia y seguridad a cada uno de los compradores; y 2 lotes más para construir 6 casas. Con lo anterior, se estarían construyendo 244 viviendas.

Imagen ilustrativa con fines publicitarios.
Imagen ilustrativa con fines publicitarios.

Imágenes ilustrativas con fines publicitarios.

Seguridad y amenidades

Este coto cuenta también con una caseta de acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Un área de amenidades de 1,928.21 m2 y una segunda de 612.77 m2, la cual está propuesta para estacionamiento.

Las amenidades para este coto contemplan una alberca, chapoteadero, cancha de usos múltiples, baños y 2 palapas con asadores para 60 personas.

Imágenes ilustrativas con fines publicitarios.

El proyecto de casas en los 11 lotes en condominio horizontal está proyectado con dos modelos.

  1. Con el aprovechamiento de la planta baja para el área social (sala, comedor, cocina, servicios, cochera techada para 2 autos y jardín), dejando en la planta alta el área privada para 2 ó 3 dormitorios, además de poder contar en la azotea con un Roof-Top que permitirá que se tengan reuniones al aire libre sin afectar a los vecinos.
  2. El otro modelo cuenta con el área social y un dormitorio en planta baja, más 2 ó 3 dormitorios en planta alta. Al igual que el modelo anterior, se puede aprovechar el uso de la azotea para reuniones.

Esta gama de alternativas que se han proyectado, tienen como fin ampliar la posibilidad de compradores de acuerdo a sus necesidades de espacio como familia o a su capacidad económica.

Se construirían 93 casas en privadas, más los 150 departamentos.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

Macrolocalización y Modelos